Impuesto individuales

 

Con nuestra experiencia de más de 12 años prepararemos su declaración de impuestos individuales, así como la preparación de las declaraciones de impuestos estatales, del distrito escolar y de la ciudad que se aplican a su situación . Vamos a través de una lista completa con todos los clientes para asegurar que recogemos a todas sus deducciones de impuestos que sean posibles. Además, también le ofrecemos estimados a las parejas casadas para determinar si es mejor que presenten sus declaraciones juntas o separadas.

 

Además de preparar su declaración de impuestos sobre la renta individual, JP Tax también le pueden ayudar en una variedad de otras áreas, incluyendo la planificación fiscal y la investigación, la preparación de impuestos estimados, y analizar el impacto fiscal de las operaciones posibles. También podemos trabajar con las autoridades fiscales usted y federales, estatales y locales para ayudar a resolver los avisos o cartas de impuestos que tiene pendiente.

 

Impuestos de Sub-Contratistas, Compañías y Non-Profits 503(c) (Sin Animo de Lucro)

 

En JP Tax somos expertos en la preparación de impuestos de negocios que se incluyen en su declaración de impuestos, tales como propiedad única en el Anexo C, las propiedades de alquiler en el Anexo E.

 

Además somos expertos en la preparación de asociación (incluyendo LLC ‘s), S-Corp, C-Corp, declaraciones de impuestos sin fines de lucro (Serie 990). Sin embargo, nuestros servicios van más allá de la preparación de sus declaraciones de impuestos. Trabajamos para entender su empresa u organización sin fines de lucro y para ayudar a comprender mejor su situación financiera y de impuestos. Trabajaremos con usted cuando sea necesario para ayudarle a planear desde un punto de vista fiscal, incluyendo la selección inicial entidad, estimando sus ingresos e impuestos imponibles, ideas para minimizar su carga fiscal, y el análisis de las transacciones de su impacto fiscal.

 

Si usted está en necesidad de una auditoría u otros servicios de contabilidad y teneduría de libros relacionados para su empresa u organización sin fines de lucro, le podemos ayudar si es necesario.