Preparación de Taxes

Con nuestra experiencia de más de 12 años prepararemos su declaración de impuestos individuales, así como la preparación de las declaraciones de impuestos estatales, del distrito escolar y de la ciudad que se aplican a su situación .

 

Servicios de Nómina

JP Tax le ofrece procesar la nómina de pequeñas compañías, y preparar sus declaraciones de impuestos de nómina a un precio razonable en comparación con los proveedores nacionales de nómina.

Workers Comp

En JP Tax proporcionamos a su negocio con el conocimiento necesario para ayudarle a obtener la cobertura para sus trabajadores y protegerlo de posible demandas medicas por accidentes de trabajo.

Otros Servicios

  • Preparación de Impuestos a no Residentes.
  • Tramite de Números de ITIN.
  • Preparación de Formas 1099 MISC para sub-contratistas.
  • Impuesto de las Ventas (Sale Tax)

 

Notario Público y Traducciones

JP tax le ofrece servicio completo de notario público incluyendo también servicio de apostillados y traducciones de todo tipo de documentos de Español a Ingles o Ingles a Español.

Trámite de Licencias

Jp tax le puede ayudar a tramitar su licencia de comida, liquor, cigarro & EBT (Licencia para aceptar tarjeta de comida) ante las autoridades pertinentes.

Contabilidad

  • JP Tax le ofrece una amplia gama de servicios de contabilidad. Nuestro enfoque es personalizado ya que no existen dos compañías iguales, por lo tanto nuestros servicios se amoldan y varían de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Compañias

No importa si su compañía es pequeña o grande, en JP Tax podemos registrar su negocio con todas las agencias y obtener las licencias necesarias para que su negocio funcione de manera legal y óptima.